Quienes Somos

A la luz de la biblia es un ministerio sin fines de lucro, nuestro trabajo consiste en predicar la Palabra de de Dios, usando los medios masivos de comunicación como la radio y la Internet.
Es nuestro deseo que quienes nos visitan por Internet y nos escuchan por la radio, se nutran de la Sana Doctrina.
Los materiales aquí publicados, son provenientes de distintas fuentes, además de contar con materiales de nuestra autoria.
Esperamos que usted pueda ser edificado con las publicaciones que realizamos, que pueda ayudarlo a aprender mas de la Palabra de Dios y si aún no tiene a Cristo en su vida que llegue a conocerle por medio de nuestro ministerio.

Creemos en el único Dios y Padre Eterno creador del universo, y todos los seres  vivientes incluyendo al ser humano. (Génesis cap. 1 y 2).

Creemos en el Señor Jesucristo, El Hijo unigénito del Padre, quien por un definido propósito se encarno y por ende nació de una mujer Judía virgen, siendo concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. (Juan 3:16; Mateo 1:18).

Creemos en la obra redentora consumado en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, que en virtud del cual, cualquier pecador puede acercarse a Dios por el merito de dicho sacrificio. (Juan 19:30).

Creemos en el Espíritu Santo, que es la tercera persona de la deidad; que sin el cual sería imposible la aparición del salvador en este mundo. Y  por lo tanto la realización del nuevo nacimiento en el hombre que es la vida eterna. (Mateo 3: 16-17).
Creemos que el hombre pecador tiene que arrepentirse de su pecado y recibir a Jesucristo, como su único suficiente Salvador, para poder gozar la vida eterna. (Juan 11:25-26, Marcos 1:15, Juan 1:11-12).

Creemos que la Biblia contiene la eterna Palabra de Dios y que fue escrita por Hombres rendidos a la voluntad divina, siendo inspirados por el Espíritu Santo.  (Hebreos 4:12, 2ºPedro 1.21).

Creemos en la enseñanza de la gracia tal como se encuentran registradas en las epístolas del apóstol Pablo, que sin la cual sería imposible efectuarse en el creyente el proceso de la transformación. (Efesios 2:8-9 y Romanos 12:1-2).

Creemos que la Biblia puede ser interpretada correctamente por intermedio del Espíritu Santo y de dedicado estudio de la misma. (Juan 16:13-15 y 1º Timoteo 4:13, Juan 5:39)
Creemos en la seguridad de la salvación (la salvación no se pierde. (Juan 3:16; 5:24; 10:27-29).

Creemos que existe el infierno, que es el espantoso lago de fuego, preparado para el diablo y sus ángeles, y para los que rechazan el evangelio la cual contiene el plan de la redención. (Mateo 25:41; Apocalipsis 20:14-15).

Creemos que existe el diablo o Satanás, que es el enemigo de Dios  y engañador de la gran  masa humana. (1Pedro 5:8; Apocalipsis 12:9).